Desarrollo de Salud en Empresas

Nosotros

Eustress nace en el año 2007 con la intención de promover salud donde la gente pasa la mayor parte de su tiempo: el trabajo. Para ello, profesionales de las carreras de Kinesiología y Psicología se unen con el propósito de ofrecer un nuevo concepto en salud empresarial.

Con la seguridad de saber que la prevención es el mejor camino, Eustress desarrolla sus servicios con el objetivo de lograr hábitos saludables. Una mente y un cuerpo sano son las principales herramientas de un trabajador productivo y Eustress ofrece los aprendizajes necesarios para conseguirlo.


Eustress está liderado por:

Lic. Martín Mangiaterra

Martín se graduó de la carrera de Kinesiología en la UBA en el año 2000. A partir de allí se ha dedicado a la Rehabilitación Física de distintas patologías (musculares, neurológicas, cerebrales y cardiovasculares, entre otras). Su inquietud de conocimiento lo lleva a actualizarse constantemente y ha realizado cursos de posgrado, tanto en Argentina como en EE.UU. Desde el año 2006 se especializa en Rehabilitación de lesiones deportivas, trabajando junto a futbolistas profesionales y deportistas del Cenard.

Lic. Tomás Kelly

Graduado en el año 2006 de la carrera de Psicología en la UBA, Tomás ha trabajado en diferentes áreas, manteniendo siempre el interés en la relación mente-cuerpo y los modos de superar estados conflictivos. Su labor profesional lo ha llevado a trabajar con patologías como la psicosis (Hospital Borda) y las adicciones (ACIAR El Reparo), así como también otras problemáticas en su consultorio privado. También ha integrado cátedras universitarias (UBA) como ayudante y participado en diversos cursos de posgrado.

Gral. Bernardo O'Higgins 3086 (1429) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

info@eustress.com.ar